Aprender otro idioma te abre puertas

CERTIFICADO TEFL

Presentamos a la Comunidad Angelina la certificación otorgada por la presentación de las pruebas tipo internacional al finalizar el año lectivo 2021 en el proceso de adquisición de la segunda lengua:

Because we want to be prepared for new challenges

PRUEBAS TIPO INTERNACIONAL 2021

Carta a Padres de Familia del Colegio del Santo Ángel

Cordial saludo:

Por medio de la presente les informamos que In Other Words, Empresa representante de los exámenes TOEFL® JUNIOR, TOEFL® Primary, TOEIC® Bridge y TOEIC®, acompaña a la institución educativa Colegio del Santo Ángel, en la presentación de exámenes tipo internacional al finalizar el año lectivo, con las siguientes pruebas:

Prueba 5° TOEFL PRIMARY: 1 hora y media.

Prueba 10° TOEFL JUNIOR: 2 horas y media

Prueba 11° TOEIC BRIDGE: 1 hora y media

¿Cuándo son las pruebas?

Material audiovisual

Video del Área de inglés para compartir con la Comunidad. Un tributo a nuestras familias: cimiento de amor y santuario de vida que nos impulsa a alcanzar los valores más altos como personas.

Desde el Área de Inglés compartimos este material elaborado por nuestros estudiantes el cual podría hacer eco y ser tomado en cuenta como recordatorio al auto-cuidado y cuidado por el otro.

Award Certificate in recognition of a special achievement that reflects a high level in the acquisition of a second language, demonstrating your ability to communicate, tracking your progress and showing hoe much, your skills have improved.

El Área de Inglés comparte esta actividad llamada «Mirando hacia mi interior». Es un ejercicio divertido para recordar la belleza y el milagro de nuestra propia existencia. Gracias