Tiempo para fortalecer tu familia

Tercera experiencia "Procura cuidar lo que hay dentro de ti y tu familia, lo mejor está en tu interior y eso es lo que te hace volar".

Pregúntate y  compártelo en familia.

¿Que es lo mejor que hay en mi interior para aportar a mi familia?

¿A qué le estás dando más valor,  a lo exterior o a lo verdaderamente importante y valioso que hay en tu familia?

¡Recuerda!

Este material de vitaminas para el alma es preparado por el equipo Redxto, ellos nos acompañan en el desarrollo de las convivencias con los estudiantes y que en conjunto con el colegio queremos ofrecerte un espacio de reflexión para fortalecer la vida y crecimiento familiar. #Vive la experiencia de reflexionar en familia.

Recuerda que puedes compartir la experiencia en el facebook: Colegio Santo Ángel Bogotá.

VENDEDOR DE GLOBOS

Segunda experiencia: Comparte en familia el eco de la Vida.

Deja salir de tí las mejores y más positivas palabras y con ellas alimenta tu vida familiar, recuerda que puedes dejar tu comentario en el facebook del colegio.

EL ECO DE LA VIDA

En esta primera experiencia de compartir y reflexión en familia te invitamos a ver y escuchar este video titulado:

LAS PERLAS.

Dios quiere de nosotros lo mejor como familia. Estas dispuesto a dar lo más importante que tienes para construir cada día la mejor familia.

Prepara un espacio para este sencillo compartir. Dialoguen que les llamó la atención del video.

¿Que movió internamente el corazón?

¿A qué compromiso personal les invita?

Te invitamos a compartir tu reflexión con una frase de la experiencia vivida. La cual podrás escribir en el Facebook de colegio.  (Colegio del santo ángel Bogotá Colombia). Allí déjanos tu comentario, para que otras familias se sumen a esta experiencia.  Puedes tomar una foto en familia y también compartir.

Te invitamos a que motives a otras familias para que también se sumen a esta experiencia de reflexión familiar.

Recuerda que cada dos días recibirás un material para la reflexión.

Colegio del Santo Ángel.