Jeremy S

Jeremy, inició en el mundo del fútbol a sus escasos 3 años donde todos querían ser el 10, el 9, el 3 en sus equipos. Falco y Ospina sus ídolos representando a Colombia y dejando en muy alto lo que es ser deportistas. Ejemplo a seguir de muchos niños, así inició como jugador y arquero  en la escuela de fútbol de Quintaoriental en la ciudad de Cúcuta, filial de la escuela del atlético Nacional. Desempeñando muy bien los dos roles, como arquero fue sobresaliente y en el año de 2014 fue el arquero con la Valla menos vencida categoría 2009  en el XIV Binacional  de fútbol, III Copa Las Américas.

En el año de 2015 entró a ser parte de la familia Angelina como lo era su hermano y como lo fue su madre. Para el año de 2016 llegó a la Ciudad de Bogotá, continuó en el colegio del Santo Ángel de Bogotá e inició en la escuela de fútbol futbolmania del Gato Pérez. A través de estos 6 años ha jugando con la categoría 2008 y 2009 obteniendo muy buenos resultados en torneos de liga, Maracaná y Federico Valencia. Con su categoría 2009 fueron los Campeones Copa Oro del torneo Maracaná 2021 siendo el goleador de su categoría.

Jeremy sabe que sentir la alegría de estos triunfos llevan mucha disciplina, constancia, práctica y autocuidado en su alimentación y horarios, ya que entrena 6 días a la semana. Aunque no es fácil, lleva sus actividades de deportista, estudiante, amigo e hijo con dedicación y amor, pues siempre lleva una sonrisa en su rostro.

Jeremy y sus compañeros de triunfo.

El vínculo familiar se fortalece cuando nos apoyamos y celebramos las alegrías como un único ser.