Esta pintura, de Li Mizar, refleja a LEONOR, mujer de FORTALEZA y TERNURA.

Los escritos de nuestra identidad Santo Ángel, bien toman las palabras del libro de Daniel que te dedicamos LEONOR:

 

“Los sabios brillarán como el esplendor del firmamento; y los que guiaron a muchos por el buen camino, resplandecerán  como las estrellas por toda la eternidad” (Dan. 12,3).

 

LEONOR DE MOJICA

Honramos y agradecemos a Dios su VIDA de entrega y amor.

MAESTRA en el sentido profundo de la palabra.

Sus primeros años en nuestro COLEGIO DEL SANTO ANGEL  transcurrieron en el aula. Sus lecciones de literatura y de filosofía estimulaban  la curiosidad y la imaginación entre el realismo mágico y las encrucijadas de la crítica, como formas de despertar en sus estudiantes habilidades para lograr una vida buena y justa.   

Hizo también parte del Equipo de Dirección, a cargo de la calidad y orientación de los procesos pedagógicos, consciente de la importancia del ejemplo que convence con un trabajo abnegado y bien hecho. En momentos difíciles, no faltó la solidez de sus convicciones expresadas con su  palabra honesta, firme y respetuosa.  

Gracias, Leo, por tus lecciones de  vida.

Tu identidad angelina, tu sentido de pertenencia sincera y amor a esta familia, han resplandecido en sus 38 años de labor            y más allá. Su identidad y amor a nuestra comunidad continuó siempre, por eso la sabemos intercediendo ante Dios como un verdadero Ángel protector.